Versión 4.604.0

  • En el formulario de notas de ajuste documento soporte se corrige error en el botón de llevar a cartera para el COEM y compatibilidad con Softinm. Cliente: Vanesa Contreras.
  • Se corrige al enviar documentos soporte error cuando el emisor es régimen simple, para que tome el valor correcto al enviar a la DIAN.
  • Se corrige error en la fecha de liquidación de contrato de trabajo para la opción de prima de servicios para que haga bien el corte para el segundo semestre. Cliente: Inmobiliaria Los Marinillos
  • Se corrige envío de notas de ajuste documento soporte cuando tiene cuentas diferentes al gasto. IEB
  • Se hacen modificaciones en el formulario de importar recaudos para zona pagos y wompi con el fin seleccionar la cartera de acuerdo a los consecutivos de cartera subidos en las paginas web de los clientes y así hacer los abonos de cartera solo a estos consecutivos, esto con el fin de no afectar cartera que no han sido enviadas y pagadas por los clientes. Ejemplo: Si un cliente tiene cartera de dos meses Septiembre y octubre, pero este cliente llama a la oficina que solo desea pagar el mes vencido mas los intereses, entonces la empresa solo decide llevar la cartera vencida mes septiembre por tal motivo solo se debe aplicar los recaudos a dichos consecutivos correspondientes al mes generado, no a las carteras vigentes sin procesar y así ser exactos con los respectivos recaudos. Cliente: Duque Giraldo.
  • En el formulario de de zona clientes sincronizar cartera se hizo las siguientes modificaciones de acuerdo a la siguiente imagen:

Donde:

  • El check List (Lista de verificación) al frente del botón de Un Tcto como lo muestra la imagen en la parte superior izquierda, permite seleccionar cartera para propietarios o terceros que no tenga en cuenta un contrato. se recomienda usar cuando no es cartera de inquilinos con contrato vigente ya sea activo o inactivo. Ejemplo: cuando un propietario aunque teniendo contrato, el cual a el siempre se le paga con un egreso, pero se necesita que el haga un pago por el portal electrónico ya que debe un dinero que no se va a cruzar con los egresos y se le necesita recibir el dinero. también cuando un tercero en particular como los que hacen pagos por un cobro de anticipos o por pagos de papelería antes de firmar un contrato. otro seria por cobros de servicios o avalúos.
  • Fecha Corte de Cartera: Es un campo que tiene el grado de importancia mas grande, ya que es la que permite hacer un corte desde cuando se desea seleccionar la cartera, ya sea por encima de la fecha de causación del contrato o por debajo con el fin de seleccionar solo los meses anteriores cuando el cliente desea pagar solo la cartera vencida en este periodo. Recuerde este campo se vuelve el mas importante en la selecciona de una cartera.
  • Formulario de deshabilitar opciones por usuario: Se modifica con el fin de trabajar y autorizar el manejo de Gestión documental. En esta versión solo esta no están autorizados las empresas para usar este modulo, ya que se requiere de cotización y manejo de capacitaciones para el buen manejo del programa. se debe tener conocimientos de manejo de archivos de gestión, central e históricos, también el manejo de tablas de retención documental y sus decretos para el funcionamiento. Por el momento algunos clientes tiene autorizado Plantilla de cartas. en caso de que arrendamientos Ayurá este desactivado, se debe autorizar por esta opción y otros clientes que lo estén usando. ver imagen:

  • Informe historia de pagos: Se adiciono columna de documento referencia para recibos de caja y cruces de cartera: Cliente Jairo Ochoa. ver imagen: