Versión 4.605.100
- Se modifica el formulario de importar recaudos del plan semillero con el fin de colocar el banco y validar. Lonja Medellín
- Al causar los documentos soporte a contabilidad se muestra el siguiente mensaje cuando el consecutivo de cartera esta en cero:
Advertencia: Si el cliente selecciona SI, se lleva todo el movimiento que se genero en el documento soporte, esto es bajo la responsabilidad contable, ya que el registro puede quedan cojo contablemente y nunca se cuadra porque no se hizo el pago en la cuenta por pagar, esto se hace si el cliente digita una cuenta del banco. por ejemplo cuando el pago se hizo por tarjeta de crédito y el contador decide no hacer egreso. Empatía no se da cuenta si la cuenta es por pagar o cuenta del banco. solo lo sabe la persona que hizo la digitación correspondiente.
Versión 4.605.101
- Se realiza recuperación de cartera para los costos y gastos. se encuentra ubicado en las utilidades de soporte. Ver imagen
Nota: Al presionar este opción aparece un formulario el cual se digita el consecutivo de costos y gastos que se desea recuperar la cartera.
- Se modifica el formulario de Generar nómina, para la elaboración de las nóminas cuando tienen grabadas las vacaciones y queden afectadas en la nomina generada. esto con el fin de calcular bien las horas laboradas y el subsidio de transporte.
Versión 4.605.102
Se modifica el calculo de los días en la liquidación del contrato de trabajo para cuando el empleado entra y sale en el mismo mes. Cliente: Desarrollo Inmobiliario del Sur.
Versión 4.605.103
- Se modifica el formato de estado de cuenta para enviar información al banco de Davivienda, ya que a partir de noviembre del 1 de 2022 deja de funcionar el formato Davivienda y Davivienda_2 con el convenio de zona pagos y se debe seleccionar Davivienda csv. Ver imagen:
Versión 4.605.104
- Se corrige error el formulario de recaudos prevista cuando seleccionan Asobancaria y dice que no se encuentra la tabla de sql... Cliente Duque Giraldo.
- Se corrige al enviar clientes a zona clientes si el nombre del tercero esta en blanco no se lleva o no existe.
Versión 4.605.105
- Se corrige error al buscar barrios del municipio de Itagüí. en el maestros de comodidades del inmueble local. Cliente: El dandi
Versión 4.605.106
- Se corrige error en el campo de IdUnico_factura para manejar 15 caracteres al enviar a cartera zona clientes: Cliente: Duque Giraldo
- En el formulario de Cartas Plantillas se permite adicionar en tipo de carta las opciones de Correo Masivo Inquilinos y Corres Masivo Propietarios, con el fin de enviar correos a todos los que figuren en los contratos un mismo Email. El funcionamiento es igual al que se tiene para el envío de notificaciones que se hizo para Arrendamientos Ayurá. Se recuerda que las empresas que deseen usar este módulo no tiene costo de implementación, solo que hagan la solicitud y solo se cobra como mínimo una capacitación.
- En el informe de Contratos se adicionan dos tipos de informes que se usan para correos electrónicos. ver imagen ruta:
- Al seleccionar esta opción aparece el siguiente formulario:
Donde:
- Estilo de Informe se adicionaron dos ítems: Envío Correo Masivo Inquilinos y Envío Correo Masivo Propietarios, el cual después de consultar la información de acuerdo al filtro deseado se puede seleccionar estos dos estilos de correos, el cual permite enviar los correos a todos los inquilinos o propietarios.
- Asunto Email: Se debe seleccionar algún asunto que se creo en las plantillas de las cartas, según el caso.
- Archivo Email: se permite seleccionar un archivo en pdf o jpg para enviar a todos los clientes consultados.
- Nota: Esta utilidad es buena cuando se desea enviar a todos los clientes un correo genérico que le interese a todos o en diciembre cuando se desea enviar a todos los clientes un correo y una tarjeta de navidad o lo que la inmobiliaria considere.
Versión 4.605.107
- Se modifica en el informe de estado de cuenta (Código de Barras) en el formato de Davivienda_csv que no se genere encabezado de nombres de columnas y que no se se valide que el nombre del cliente (inquilino) no tenga la letra Ñ cambiarla por la N. de forma automática sin alterar el tercero, solo para este formato.
Versión 4.605.108
Se corrige error al generar la nomina cuando existen documentos sin detalle. Cliente Habitamos.
Versión 4.605.109
- Se modifica la forma de seleccionar cartera al realizar los recaudos desde zona clientes, esto con el fin de solo seleccionar la cartera de los que tuvieron movimientos en pagos electrónicos. Esto se presenta porque los clientes no pueden enviar a zona clientes la cartera del siguiente mes, cuanto no han realizado los el fin de mes anterior. ya que si hay pagos entre el 1 y el 5 el sistema reemplaza valores con nuevas claves de acuerdo al mes siguiente. se recuerda que el sistema siempre hace como campo clave el contrato + el año + el mes. y cuando pasa de mes elimina la clave anterior y genera la nueva clave. Esto paso en habitamos.
Versión 4.605.110
- Se crea utilidad para actualizar automáticamente los empleados con sus respectivos porcentajes de solidaridad y subsistencias vistos en la versión 605-0 sobre este tema. Esto con el fin de no tener que modificar cada uno de los empleados manualmente de acuerdo a los rangos de salarios entre 4 y 16, entre 16 y 17, entre 17 y 18, etc. Se debe tener creada la respectiva novedad de subsistencia. Ver imagen:
Cuando se presiona esta opción aparece el siguiente formulario:
Se debe seleccionar la utilidad que diga Actualizar Solidaridad y Subsistencia.
Al presionar aceptar aparece la siguiente ventana con el fin de digitar la nueva novedad creada para fondos de Subsistencia. debe ser diferente a la novedad de fondos solidaridad. aparece la siguiente imagen :
En el cuadro rojo se escribe el código de la novedad de subsistencia correspondiente y se presiona aceptar.
Nota: El sistema a partir de este momento reemplaza en todos los empleados que tengan matriculado mas de 4 salarios minutos la redistribución de fondos de solidaridad y fondos de subsistencia.
Versión 4.605.111
- Se crean informes sobre trazabilidad de correos electrónicos. Ver imagen.
Nota: Este informe se usa para los informar los correos enviados desde Softinm local, no se usa para facturación electrónica.
- Se crean informes sobre trazabilidad de mensajes de texto. Ver imagen.
Nota: Este informe se usa para los informar los Sms enviados desde Softinm local. Cliente: Merino Hermanos
Versión 4.605.112
- Se permite en nómina electrónica enviada mostrar el pdf correspondiente.
- Se permite en utilidades de soporte eliminar todos los detalles de estado de cuenta, con el fin de eliminar los contratos para luego volver a llevar los registro de contratos activos. Cliente: Activo urbano Ver imagen:
Versión 4.605.113
- Se adiciona en el formulario de contratos que muestre el campo de cuotas de sostenimiento, este campo viene de la información grabada en el inmueble. Cliente: Su vivienda. ver imagen:
- En el informe de contratos al exportar a Excel que lleve el campo de cuotas de sostenimiento.
- Se corrige informe de formato para quejas y reclamos, para mensaje banda es demasiado ancha. Cliente: Metro Rentar.
Versión 4.605.114
- Se corrige error en en archivo de estado de cuentas para el cobro de intereses en el formato de davivienda csv creado recientemente.
Versión 4.605.115
- Se corrige error en los archivos adjuntos cuando se envían al propietario en los correos de los contratos.
- Se corrige error en la generación de facturas para valores grandes 9,300,000,000.00, ya que estaba eliminando un decimal al generar el CUFE. Cliente: EyL
Versión 4.605.116
- Se corrige error de variables en el formulario de formato de estado de cuenta cuando sale el siguiente mensaje:
Versión 4.605.117
- Se modifica el formulario de importar recaudos prevista para que valida si tiene cobros de intereses y zona pagos, en caso de haber algún cobro se valida rango de facturas realizadas para cumplir con la norma de documentos por cronológico, esto se puede presentar cuando empresas tengan factura realizadas mayores a la fecha que se realiza el recaudo, se presento en la empresa Activos y Bienes.