Versión 4.576.0
- Se crea campo en el formulario de Contratos para manejar orden de compra con el fin de controlar con el cliente (adquiriente) que maneja facturación electrónica con proveedor tecnológico de Cadena, el cual exige este campo que sea reportado en el XML. Cliente A & B Ver imagen:
- Se crea campo en el formulario de facturación para manejar orden de compra con el fin de controlar con el cliente (adquiriente) que maneja facturación electrónica con proveedor tecnológico de Cadena, el cual exige este campo que sea reportado en el XML. Este campo se llena automático de la tabla de contratos. Cliente A & B. Ver Imagen:
- Se crea campo en el encabezado de facturación, notas crédito y notas debito para consecutivo envio dian, con el fin de tener un control de las facturación electrónica el cual se debe reportar en el nombre del archivo XML enviado el adquiriente.
- Se crea registro de consecutivos para "Envio Facturación Dian" empezando en 1. Esto con el fin de llenar el campo anterior.
- Se crea campo en encabezado facturas de zona cliente para manejar la versión del web service, con el fin de al solicitar una copia de el XML saber sobre que versión se envía, ya que la versión 2.1.0 generaba el XML sencillo, en la versión 2.1.1 se genere el XML como documento adjunto (AttachedDocument). el cual tiene en ese archivo el XML del cliente y el acuse de recibido por la DIAN, con su respectivo condigo de aceptación y la fecha de recibido y aceptado por la DIAN, que sirve de control para el adquiriente como documento soporte para aceptación o rechazo.