Versión 4.621
Formulario de Conceptos
- Se adiciona campo de grupo egresos, que permite realizar una agrupación especifica en el formato de egresos, con el fin de mostrar en un archivo de PDF los datos de los egresos realizados a los propietarios. Este se permite consultar en zona clientes y enviar por correo electrónico, como este es un informe especifico realizado para Villa Cruz y sus empresas asociadas. Se muestra campo en la siguiente imagen:
Facturación Prejuridicos desde Cartera Prevista
- Este formulario lo que realiza es la facturación para la liquidación de los pre jurídicos, el cual se calculan desde la cartera, es ideal realizar siempre los intereses del mes anterior que a la fecha de expedición tengan más de 30 días, el cual hace los cálculos de a múltiplos de 30 con el fin de ir liquidando mensualmente los intereses de los arrendatarios que se encuentren en mora.
- Para leer sobre este formulario presione el siguiente link Ver Explicación
Zona Clientes Egresos (Sincronizar)
- Se corrige error al enviar a zona clientes los egresos con anticipos, ya que los estaba llevando con valor en cero.
Generar Nómina
- Se corrige error al generar la nómina cuando el empleado está incapacitado todos los días del periodo y no se pueden liquidar horas laborales, estaba sacando error por redondeo de horas a más de dos decimales, se hizo el respectivo control. Cliente: Jairo Ochoa.
Informe de Cartera Cruzando CxC y CxP
- Se adiciona opción de informes para resumido y agrupado por cedula. Con el fin de agrupar el resumido solo por cedula o Nit del tercero, no interesa si el tercero tiene varios contratos. Ya que el total es general. Cliente: Adbienes.
Programar Incrementos
- Se adiciona columna en el que se permite seleccionar automáticamente todos los registros para envío de los correos electrónicos, al presionar clic en el titulo (Selec) se permite activar todos los registros, al presionar clic derecho se permite desactivar todos los registros. También puede dar clic a uno solo para activar o desactivar un registro. Cliente; Merino Hermanos y Inmobiliaria Santillana.
Formulario de Autorizaciones de Cliente Softinm
Se adicionan los permisos para el uso de tareas y Formato Nomina Email.
Tareas: Corresponde al módulo de manejo de tareas para cada una de las actividades que la empresa desee controlar y así manejar la gestión del empleado
Formato Nómina Email: Permite enviar la nómina del empleado al correo electrónico para, como soporte del pago década, semanal o quincenal, no tiene que ver en nada con la nómina electrónica. Tiene cobro de 1 hora y media de configuración del formato y capacitación.
Formulario de Sincronizar Nomina
Para leer la explicación del anterior formulario presionar clic en el siguiente link Ver