Versión 4.580.5
- Se corrige error en los tipos de gastos entre terceros para que no se permita grabar registros en cero.
- Se corrige error en los contratos cuando envían datos a la web para que permita enviar varios contratos sin tener que salir del formulario. Cliente: Suramericana.
- En las utilidades de soporte se hace opción para cambiar los cobros fijos que son facturas entre terceros para que las convierte en GET. Cliente: Santa Maria y asociados. Ver Imagen siguiente:
- Se permite al quitar la marca de impreso limpiar los campos de que identifican el envío a facturación electrónica de proveedor tecnológico Carvajal.
- Se corrige error al llevar a la facturación el campo de medios de pago que figura en el contrato. Cliente: Sierra Morena
- En las utilidades de soporte se crea opción para actualizar los Email en la tabla de terceros. Ver Imagen:
Nota: El Archivo de Excel debe contener las columnas ( A = Nro. Id, B = Email, C = Email Facturación ) Estas en la fila Nro. 1. Se les recuerda a los clientes y empleados que los Email de facturación electrónica es una norma de la DIAN, los cuales no pueden ser creados por las inmobiliarias, ya que se incumplen la norma de datos personales.
- En las notas crédito se permiten colocar el valor en cero con el objetivo de poder modificar después los campos de Nro. id, Nro. id cxc, Conceptos y Generar cxc. Esto con el fin de anular primero todo los registro en cartera y así luego poder modificar cualquier campo para empezar de nuevo con valores y así evitar que se pierdan o no se actualicen los datos. Ejemplo
La empresa xyz desea modificar la cedula del Nro. id de la nota crédito, el cual tiene un valor de $100.000 mas IVA, entonces para poder modificar este terceros, primero debe colocar el valor y el IVA de la nota crédito en cero y grabar el registro, esto hace que todos los valores en cartera se restablezcan en cero. Después de grabar el registro se procede de nuevo a modificar los campos del tercero y le asigna de nuevo el valor y el IVA si es del caso. Esto es la forma correcta de modificar las notas crédito. Cabe recordar que para la DIAN después de ser enviada en validación previa esto no se podrá modificar. En caso de querer anular una factura se recomienda colocarla en 1 y así poderla enviar a la DIAN.
- Se Permite en el informe de estado de cuentas exportar el formato a bancos para davivienda con posiciones, para el recaudo de dineros a los clientes por ventanilla. Cliente: Laino y Solano. Ver Imagen:
- Nota: En esta versión se permite seleccionar el formato, ya que una empresa puede tener varias formas de envío y necesita hacer este proceso varias veces para diferente formato