Versión 4.629-100

Se corrige error en nómina electrónica para cuando existen dos documentos de nómina con la novedad de intereses a las cesantías, ya que no se estaban sumando estos detalles. Cliente: Merino Hermanos

Versión 4.629-101

Se corrige informe de Extracto a propietarios para que permita en los valores de naturaleza crédito valores grandes.

Se reasignan permisos a las empresas para que puedan usar el menú de maestro de reparaciones, ya que algunos clientes no se permitía esta opción.

Se corrige error en los asientos contables de recibos de caja, cuando se hacen cobros y deducciones con solo decimales. Ejemplo: 0.14.

Se corrige error al generar la nómina para subsidios de transporte en el redondeo de decimales.

Versión 4.629-102

Zona Clientes Sincronizar Cartera

Se adiciona campo Fecha Plazo Pago. El cual permite por medio de un tercero o para un contrato definir un plazo determinado para el pago, ya que en algunos casos como los arrendatarios que van a ser reportados a la aseguradora le dan un plazo de pago específico para evitar reportes jurídicos e impedir sanciones mayores. Entonces con este campo se toma una fecha propuesta para el plazo.

Nota: Inicialmente esta fecha se calcula de la siguiente manera: La fecha del sistema más número de días de plazo para pagar. Ejemplo la fecha de sistema es febrero 12 de 2025 y el plazo para pagar es de 9 días, entonces la fecha sugerida es febrero 21 de 2025, pero esta fecha el inmobiliario puede cambiarla de acuerdo a los convenios pactados con el inquilino en el momento de hacer la llamada de cobro de cartera.

Nomina Electrónica

Se permite modificar el campo CUNE, cuando por algún motivo se va a realizar el ajuste de nómina y este campo no está igual con el que figura en la DIAN. Advertencia: Usar solo cuando se reporte este error por el Validador de la DIAN para el siguiente error:

Nota: Para corregir este error seleccionar el botón Reescribir Cune de la siguiente Imagen:

Advertencia: Antes de hacer esto debe primero estar ubicado en el registro de la nómina que desea corregir

Al presionar el botón anterior se despliega el siguiente formulario:

campos:

Consecutivo Nómina: Corresponde al consecutivo que fue enviado a la DIAN para el cual se desea reemplazar.

Nuevo Cune para la Nómina Electrónica: Se debe copiar el CUNE consultado en la página web de la DIAN.

Reescribir: Permite corregir el campo para poder realizar el ajuste o eliminar la nómina electrónica.

Salir: Cuando no se desea realizar el cambio.

Versión 4.629-103

Se corrige error al realizar incrementos cuando se va a llevar registros a Gestión Documental.

Se modifica botón Importar Recibos del formulario de consignaciones, para evitar errores. Cuando se está modificando un nuevo registro este botón se desactiva.

Versión 4.629-104

Formulario Certificado a Propietarios

Se permite enviar correos para los certificados a propietarios, aunque no tengan el módulo de plantillas cartas, esto con el fin de poder hacer el envío, ya que en versiones anteriores se podía enviar correos de la forma antigua, entonces por motivos de compatibilidad se le permite seleccionar el asunto de certificado a propietarios. Cliente: Terra Morada.

Versión 4.629-105

Formulario de Utilidades

Se adiciona utilidad para cambiar Banco y Nro. Cheque para los egresos

Al seleccionar esta opción aparece el siguiente formulario:

Descripción de los Campos

Documento de Egreso: Se digita el número del documento del egreso para el cual se desea modificar.

Código Banco: Corresponde al Banco que desea cambiar, puede ser igual el mismo que figura en el documento, en caso de que solo sea modificar el número del cheque.

Número de Cheque: Corresponde al número del cheque que se desea modificar.

Nota: El sistema hace las siguientes validaciones de que el documento no esté integrado y que el código del banco y el número del cheque digitado no existe en otro documento.

Nota 2: Si el número del cheque es igual al que existe en el maestro de bancos se incrementa en uno (1) para evitar errores en el futuro de unicidad de índices.

Formulario de Consignaciones

Se corrige el error PbMesdeTrabajo, cuando de valida la fecha de consignación para el período abierto en el sistema. Cliente: Integridad. Ver Imagen Siguiente:


Informe Incrementos

Se permite llevar cuando se maneja gestión documental para cuando se lleve los incrementos se asocie en el documento referencia el número del contrato. Cliente Merino Hermanos.

Versión 4.629-106

Formulario Zona Clientes Sincronizar Cartera

Se corrige error al enviar información a los clientes en los correos electrónicos. El siguiente es el error reportado.

Versión 4.629-107

Importar Depósitos Bancarios - Consignaciones

Se cambia los títulos de los formatos y se adiciona el de Davivienda.


Nota: si aparece este mensaje cuando se van a grabar las consignaciones del formulario anterior es porque no se han actualizado los procedimientos almacenados

Versión 4.629-108

Formulario Depósitos Bancarios - Consignaciones:

Se permite realizar los depósitos para la entidad recaudadora de Palomma. ellos permiten por su plataforma bajar los abonos realizados por días, en ellos vienen reportados por ciclos 11, 13, 16, 18, 20. estos pueden están todos en el archivo o algunos de forma parcial. de acuerdo a los recaudos en el día.

Los demás procesos funcionan igual como cualquier otro recaudador previamente visto. Cliente Habitamos

Versión 4.629-109

Se valida al generar al Importar recaudos prevista (recaudos Electrónicos - Recibos de caja), el cual revisa si la empresa tiene en la configuración 1 en el campo: Concepto Recibos Virtuales. En caso de estar en banco se lleva al recibo de caja el campo Id pago Virtual en Blanco. Por el contrario, si este campo está lleno con un concepto definido por el contador es por que desea manejar Depósitos Bancarios de acuerdo a lo nuevo creado en esta versión previamente visto y algunos capacitados.

Versión 4.629-110

Formulario Importar Depósitos Bancarios - Consignaciones.

Se adiciona campo nuevo que permite llevar la fecha del cuadre RC, al cual corresponde la fecha en la cual se realizaron los recibos de caja. Advertencia: Recordemos que en los depósitos bancarios puede haber varias fechas de recaudos o recibos de caja en días diferentes, por tal caso esto en la nueva forma de manejar depósitos esto no tiene validez. deberían ser la fecha del depósito igual a la fecha del cuadre. Nota: Si esta fecha la cambian es a criterio de cada empresa y tendrá los motivos o razones para manejarlo así. Empatía no entrara en discusiones al respecto


Observaciones: La fecha de cuadre RC, será llevado a las consignaciones de acuerdo a la siguiente imagen:

Notas generales: Cualquier cambio a partir de esta versión 629-110, que el cliente solicite para el manejo de los Depósitos Bancarios tiene costo. Ya que se vuelve peticiones personales de cada empresa, no de acuerdo a criterios de recaudos y depósitos electrónicos generales expuestos en esta versión. Adicionalmente si el cliente desea manejar Depósitos Bancarios se debe cotizar dos horas de implementación y capacitación.

Versión 4.629-111

Informe Certificados a propietarios.

Se hace validación en las notas crédito para que tenga en cuenta el campo sobre entidades sin ánimo de lucro, para que no realice las retenciones en la fuente. Cliente: Laino y Solano.

Versión 4.629-112

Se adiciona en los incrementos cuando se envían los correos los campos de formulario para saber por cual se envió el correo y el nro. id del inquilino, esto con el fin de realzar trazabilidad en los correos enviados.

Nota: Se deben actualizar DLLS ya que esto genera error al enviar los correos